Ventajas de las persianas motorizadas

En Cerrajería Somera no sólo nos encargamos de servicios de cerrajería, sino que también ofrecemos de herrería y, entre ellos, se encuentra la instalación de persianas. De éstas contamos con varios tipos, pero hoy queremos hablaros de uno concreto: las persianas motorizadas.

Esta persiana cuenta con varias ventajas, que pueden instalarse tanto en viviendas como en negocios, que os contamos a continuación:

  • Mejoran la calidad de vida: Puede que parezca una tontería o algo fuera de lugar, pero es cierto. Al instalar una persiana motorizada nos ahorramos realizar el esfuerzo de tener que estar levantado y bajando la persiana. Puede que en una casa esto no suponga ningún problema, pero cuando se trata de un negocio es distinto puesto que hay que hacer bastante fuerza tanto para subir como para bajar. Del mismo modo, son idóneas para aquellas personas que sufren algún tipo de minusvalía.

 

  • Son más estéticas: Al tener una persiana motorizada se pierden de vista las manivelas o las cuerdas, haciendo de la persiana un elemento más de la decoración.

 

  • Protección antirrobo: Pueden servir como elemento antirrobo sin necesidad alguna de tener que instalar rejas en las ventanas. De hecho, hay hogares que hasta tienen un sistema que, una vez programado, se encarga de subir y bajar las persianas cuando los dueños no se encuentran en casa, para dar, precisamente, la impresión contraria.

 

  • No hay que cambiar las persianas: Aunque nuestras persianas sean antiguas, si se encuentran en buen estado no hay necesidad de sustituirlas por otras para poder disfrutar de la motorización de las mismas.

 

Como os hemos comentado anteriormente, en Cerrajería Somera disponemos de este tipo de persianas, por lo que, si estáis interesados en ellas, no tenéis nada más que poneros en contacto con nosotros para proceder a su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.