Trabajos de seguridad

La semana pasada os hablábamos de un fraude que está circulando actualmente por las ciudades. Es la instalación de pegatinas de supuestos cerrajeros que ofrecen sus servicios (y además 24 horas). Este tipo de estafa puede producirse posteriormente cuando el supuesto cerrajero acude a su vivienda sin tener la acreditación oficial y sin ser el profesional cualificado que se requiere para este tipo de trabajos de seguridad. Es por ello que recomendamos tener cuidado.

Lo mismo puede suceder a la hora de vender cajas de seguridad o puertas blindadas. Son objetos tan particulares que siempre es importante que un profesional nos aconseje a la hora de comprar e instalar alguno de ellos. Porque el desembolso de dinero es importante pero no lo es menos que esos objetos están diseñados para proteger nuestros bienes más preciados y valiosos, por lo que deben ser materiales de calidad y lo mejor del mercado. Y para ello, nadie mejor que un especialista que conozca a la perfección lo que nos está vendiendo.

Sólo en en 2015 hubo 113.452 “robos con fuerza en domicilios” en España, según los datos del Ministerio del Interior. Por eso es vital confiar en profesionales del más alto nivel como los de Cerrajería Somera, con experiencia contrastada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.