Cómo garantizar la seguridad de tu hogar u oficina.

Tanto el trabajo como la casa son espacios en los que guardamos gran parte de nuestros objetos personales, información y documentación, son espacios propios que salvaguardamos de personal ajeno y en los que debemos confiar en la seguridad cuando no estamos en ellos.

Una de las formas más efectivas para conocer el estado actual de accesos como la puerta y las ventanas es consultando a un cerrajero profesional, el que está preparado y tiene una larga trayectoria y experiencia como para saber si los marcos y sujeciones son correctos o padecen defectos que hacen vulnerables nuestros espacios privados.

Para reforzar la seguridad, cerraduras invisibles

Las cerraduras “invisibles” se denominan así porque no se pueden ver desde el exterior, evitando que pueda ser forzada por algún método violento.Podemos encontrarlas con alarmas, que provocan un sonido de 90dB si se intenta abrir la puerta de forma agresiva, y que tienen una duración de batería de hasta 24 meses. También hay modelos de cerradura invisible sin alarma.

Otras de las ventajas que aportan este tipo de cerraduras, es que su apertura y cierre puede hacerse con un mando a distancia que encripta el código para que se incopiable, además permite resetear el terminal en caso de pérdida de una de las llaves para que pueda ser invalidada.

En Cerrajería Somera contamos con varios modelos de cerradura para proteger la seguridad de tu oficina y hogar, consúltanos y te ofreceremos la mejo opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.