¿Se puede abrir una puerta utilizando una ganzúa?

Hoy desmontar un mito que preocupa a muchos usuarios: ¿es tan fácil abrir puertas con ganzúas? Atendiendo a lo que vemos en las películas parece ser la cosa más sencilla del mundo, pero no es así. La realidad es que esta técnica es muy poco utilizada por los ladrones, ya que es realmente complicado superar una cerradura utilizando esta herramienta.

La ganzúa trata de manipular los elementos mecánicos de una cerradura para realizar su apertura sin llave, pero conseguir esto exige mucho tiempo de preparación (y no funciona en todas las puertas).

Las cerraduras modernas tienen tal complejidad mecánica que se hace imposible para los cacos usar herramientas externas para abrir una cerradura. Por tanto, debemos decir que las ganzúas son algo más propio de las películas que de la vida real.

En Cerrajería Somera contamos con los mejores productos y los profesionales más cualificados para dar la solución más cómoda y efectiva a cada cliente. Atendemos en toda la provincia de Vizcaya. Consúltenos en el 94 410 23 03 (servicio 24h) o a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.