¿Se puede abrir una caja fuerte ‘de oídas’? (II)

En el post anterior concluimos que, efectivamente, es posible abrir ‘de oídas’ una caja fuerte de combinación mecánica, valiéndonos de un estetoscopio. Aunque es teóricamente factible, es una tarea realmente complicada, que de poco sirve con los dispositivos modernos.

Las cajas fuertes que se fabrican en la actualidad utilizan sistemas de seguridad electrónicos, no necesariamente dependientes de llaves. Para su apertura necesitamos en la mayoría de los casos una contraseña alfanumérica.

En aparatos aún más modernos encontramos sistemas de seguridad aún más efectivos, como el lector de huellas digitales o el lector del iris.

En conclusión, podemos decir que la mayoría de cajas fuertes (siempre que sean de buena calidad) cumplen a la perfección su cometido, y poco se puede hacer para burlar la cerradura de seguridad.

En Cerrajería Somera contamos con los mejores productos y los profesionales más cualificados para dar la solución más cómoda y efectiva a cada cliente. Atendemos en toda la provincia de Vizcaya. Consúltenos en el 94 410 23 03 (servicio 24h) o a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.