Robos en las casas

Estamos en una época del año que es, por desgracia, muy propicia para los robos en las casas. Mucha gente se va de vacaciones y es algo que aprovechan los amigos de lo ajeno para entrar en los hogares y robar. De hecho, hace poco veíamos un dato ciertamente preocupante y que puede estar relacionado con esto: el 80% de las cerraduras en España están obsoletas.

Es un dato que es interesante conocer ya que, por muchos motivos, es posible que nuestra cerradura se haya quedado vieja o ya no responda de manera correcta a su cometido, el de evitar que cualquier desconocido pueda entrar en nuestra vivienda, así como permitir que solo nosotros podamos entrar en ella, es decir, cada cerradura debería ser única y segura. La seguridad es un dato fundamental en este aspecto, todos cuando cambiamos o adquirimos una puerta, nos fijamos en que tenga una cerradura de seguridad, pero hay que tener cuidado con todas las que tienen muchos años, ya que quizás no sirvan para este cometido.

Es por ello que no está de más revisar las cerraduras de nuestras puertas y asegurarnos que funcionan correctamente y, de no ser así, confiar en los mejores profesionales a la hora de instalar y cambiar las cerraduras. En Cerrajería Somera tenemos los mejores precios y los mejores materiales de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.