Qué hacer si pierdes las llaves

No es la primera vez que desde Cerrajería Somera os hablamos de este tema, pero consideramos que nunca está de más recordar qué se debe hacer en caso de perder las llaves de nuestra casa.

Cuando vamos con prisa podemos cometer el descuido de meterlas rápido en el bolso o en el bolsillo del pantalón y salir corriendo hacia nuestro destino, pero ¿estamos seguros de que hemos guardado bien las llaves o de que éstas no se nos han quedado puestas en la puerta?

Estas situaciones, aunque no lo parezca, se dan bastante a menudo y, cuando nos damos cuenta de que no tenemos las llaves con nosotros entramos en pánico, y eso es lo último que debemos hacer.

Cuando comprobamos que, efectivamente, no llevamos encima las llaves lo que tenemos que hacer es calmarnos y deshacer nuestros pasos. Es probable que, al hacerlo, las encuentres por el camino. No obstante, siempre es bueno recordar dónde las viste por última vez o qué hiciste con ellas antes de darte cuenta de que no estaban.

Si haciendo esto las encuentras, todo perfecto, pero si no es el caso es mejor que pienses en alguien que pueda tener una copia de las llaves. Si nunca le has dado ninguna a nadie tendrás que llamar a un cerrajero para que puedas volver a entrar en casa.

Sin embargo, si no recuerdas en ningún momento qué has hecho con tus llaves, nuestro consejo es que cambies la cerradura y que pongas una seguridad para que así tu hogar esté mucho más protegido.

Recuerda que para esto puedes contar con los servicios de Cerrajería Somera. Sólo tienes que venir a vernos o contactarnos a través del número de teléfono 944 102 303.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.