Mantenimiento del buzón exterior

Seguro que muchos de vosotros contáis con un buzón en el exterior de vuestras casas, pero ¿alguna vez os habéis preguntado cómo debe mantenerse para que con el paso del tiempo éste no se deteriore demasiado? Debido a que están a la intemperie tienen que soportar muchos cambios de temperatura como las subidas del verano y las bajadas del invierno, además de que están expuesto a la suciedad medioambiental, al tráfico, y al polvo entre otras.

Es por todo esto que hoy queremos daros unos consejos para que sepáis cómo mantenerlos y que estén en perfecto estado el mayor tiempo posible.

Limpieza de un buzón exterior.

Para empezar debéis saber que, como mínimo, el buzón debe limpiarse una vez por año; lo más recomendable es que se haga en primavera o en otoño por las condiciones climáticas. Para llevar a cabo esta limpieza os aconsejamos que utilicéis un detergente suave como el lavavajillas líquido y una esponja. Tras haber frotado todo el buzón, hay que enjuagarlo y secarlo.

Otra de las cosas que podéis hacer tras eso es encerarlo con la cera del coche. Con esto conseguiréis que la superficie, al estar encerada, repela la suciedad. También os recomendamos que engraséis la cerradura con un aceite específico para ella ya que, de usar aceites a base de granito puede hacer que, con el tiempo, la cerradura se deteriore. Por último nuestro consejo es que os aseguréis de que las puertas se mueven bien puesto que sino debéis ajustarlas, y procurar que la limpieza del buzón se haga regularmente.

El último consejo y el más importante es adquirir un buzón exterior de calidad en Bizkaia .En Cerrajería Somera realizamos buzones de todo tipo y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que si estáis pensando en instalar uno nuevo en vuestras casas o locales sólo tenéis que contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.