Incrementar la seguridad de la puerta

La seguridad de nuestros hogares es fundamental. No sólo estamos protegiendo nuestros bienes materiales, sino que también nos protegemos a nosotros mismos. Es por eso que hoy, desde Cerrajería Somera, queremos contaros cómo podéis hacer que vuestra puerta sea más segura sin tener que cambiarla.

Hay varias opciones que pueden seros muy útiles al mismo tiempo que económicas y rápidas. Por ejemplo, podríais instalar una cerradura extra. Es un proceso sencillo y que, además, no implica una gran modificación de la estética de la puerta, sobre todo porque la cerradura estaría colocada por dentro. Con esta técnica tan simple sería posible ganar mucho en seguridad.

Sin embargo, también podéis instalar otro cerrojo. Tal vez no te guste mucho esta opción porque habría que hacer un agujero en la puerta, pero el trabajo sería bastante rápido y contando con la ventaja de no tener que hacer obra alguna.

Por último, os recomendamos que coloquéis un escudo protector en la boca de la llave de la cerradura. Aunque por el nombre no lo parezca, hacer esta instalación también es rápido y fácil puesto que el proceso no se extenderá más allá de una o dos horas.

Las opciones son varias y vosotros sólo tenéis que escoger la que más os convenza para reforzar la seguridad de vuestras puertas y, por consiguiente, la de vuestros hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.