Cómo incluir el hierro forjado en la decoración

El hierro forjado, como ya sabéis, es una de nuestras especialidades y actualmente su uso está muy extendido gracias a la decoración que es dónde más suele verse. Es un material muy funcional, y goza de gran calidad, resistencia, y autenticidad.

Podemos encontrarlo en el dormitorio en cabeceros o pies de cama por el toque de elegancia que aportan a la habitación. Del mismo modo, también podemos encontrar hierro forjado en un ventilador de techo. No es raro que la base de éste se haya realizado con dicho material puesto que, además de las características antes mencionadas, es muy maleable.

Las barandillas de las escaleras serían otros elementos en los que es habitual ver hierro forjado con diseños muy variados, razón por la que son unas de las favoritas para adornar el acceso de los hogares. De igual forma, las puertas de casa y sus entradas pueden verse reforzadas gracias a él debido a la resistencia que antes hemos mencionado.

Otros elementos como el cristal y la madera pueden ser fácilmente combinables con el hierro forjado para dar más sofisticación a la entrada de la casa.

Gracias a la experiencia de nuestros trabajos de hierro forjado en Bizkaia, en Cerrajería Somera estaremos encantados de asesorarle sobre una amplia variedad de diseños entre los que escoger de acuerdo a sus necesidades y características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.