Herrería en hierro y acero inoxidable

En Cerrajería Somera somos especialistas en Herrería en hierro y acero inoxidable: estructuras, cerramientos, barandillas y escaleras metálicas, puertas de portal, garaje y entrada, forja para puertas y ventanas. Somos fabricantes y hacemos todo en hierro y acero inoxidable.

La mayoría de los metales se oxidan, en el caso de acero, el hierro presente se combina con el oxígeno del aire para formar óxidos de hierro o “herrumbre” de color rojizo. El oxigeno del agua o del aire ataca al hierro estropeándolo y enmoheciéndolo formando oxido ferroso. Para evitar esto en el acero, lo que hacemos es añadirle una proporción de Cromo. Al añadirle cromo a la aleación evitamos la oxidación del acero. Este acero es el que conocemos como acero inoxidable.

El Acero Inoxidable armoniza perfectamente con casi todos los materiales con los que se combina, sus propiedades son ligeramente diferentes al acero tradicional, pero sigue conservando sus propiedades que le hacen uno de los materiales más demandados en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.