Barandillas seguras y escaleras de evacuación

En Cerrajería Somera tenemos años de experiencia a la hora de construir todo tipo de elementos para el bienestar y la comodidad de las personas. Ayudando así a crear espacios seguros en los que poder desarrollar actividades cotidianas con total tranquilidad. Nuestras barandillas contribuyen a ello, protegiendo las escaleras y evitando así posibles caídas y aumentando nuestra seguridad.

Las barandillas que instalamos en Somera son totalmente seguras y con la calidad de unos materiales de primera, también para soportar las inclemencias del tiempo las que se instalen en exterior y personalizables en interior para adaptarse al lugar en el que se encuentren. El cliente puede querer un tipo u otro de barandilla dependiendo de la instancia o del lugar en el que se quiera instalar. También influyen las limitaciones de espacio y otro tipo de condicionantes. Disponemos de una amplia gama de modelos entre los cuales podrá escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades particulares.

También proveemos de escaleras, por ejemplo, de evacuación. Para que muchos edificios puedan contar con todos los mecanismos de seguridad y salud posibles, es necesario que tengan una vía de escape o escaleras de seguridad. En Cerrajería Somera tenemos productos de la mejor calidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.