Cuántos juegos de llaves tener

Los juegos de llaves de los hogares varían en número en función de criterios personales, y sobre todo, del número de personas que conviven en la vivienda. Lo más habitual es que cada adulto de la casa tenga un juego de llaves, y los hijos variará en función de lo responsables que sean, la edad que tengan y necesidades de entrar y salir de la casa sin que haya nadie dentro por trabajo  demás.

Nuestra recomendación es que como mínimo haya dos juegos de llaves. Aunque sea uno para el hogar y otro en casa de familiares o amigos que viven cerca para emergencias. Tampoco es bueno repartir llaves a diestro y siniestro porque nunca se sabe si pueden entrar a robar a otras casas o la relación que se puede tener en el futuro.

Como máximo hay que entregar otro juego de llaves a una sola persona o dos, de fuera de la casa. Los criterios para entregar llaves a los hijos más que de la edad que tengan depende mucho de sus capacidades y responsabilidad, pero en términos generales no suele haber problema. Sobre todo a partir de los 14 años. En caso de pérdida de llaves, lo mejor es cambiar la cerradura para no asumir riesgos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.