Cerrajería Somera sólo hay una

En Cerrajería Somera llevamos más de 90 años prestando servicios de cerrajería y herrería en Bizkaia y alrededores y, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nos hemos convertido en un referente del sector, contamos con la mejor calidad-precio del mercado, y nos preocupamos mucho por su seguridad, algo que nos hace ser únicos.

Sin embargo, la suplantación es algo que, en el mundo laboral, se da cada vez más y en Cerrajería Somera no queremos que engañen a nuestros clientes. Es por eso por lo que os hacemos esta recomendación: Si en algún momento llamáis preguntando por nosotros y os comunican que en breve irán a cubrir el servicio o la emergencia debéis aseguraros de que, efectivamente, la persona que está ante vosotros es alguien que pertenece a nuestra cerrajería.

Todos los que habéis llamado solicitando nuestros servicios habréis podido comprobar que los empleados de Cerrajería Somera se desplazan en vehículos que están serigrafiados con el logotipo de la empresa, algo que también se puede ver en los uniformes que visten. Tanto sus camisetas como sus chalecos llevan nuestro distintivo además de una identificación. Si el operario no va en uno de estos vehículo o no lleva puesto el uniforme, no le dejéis hacer el servicio porque es muy probable que no tenga nada que ver con nosotros.

Aprovechamos esta publicación para recordaros que el número de teléfono al que debéis llamar para poneros en contacto con nosotros es 944 102 303, y que sólo existe este; cualquier otro número que pueda aparecer relacionado con nosotros no es correcto.

Cerrajería Somera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.