Buzones y sus tipos (II)

Los buzones son un elemento que se puede personificar casi tanto como se desee, con una amplia variedad de posibilidades. Todos y cada uno de ellos tienen diferentes características que los hacen más o menos adecuados al lugar en cuestión. La semana pasada os comentamos algunos tipos de buzones existentes. Hoy os hablamos de:

Buzones de exterior: son buzones construidos con materiales que deban ser resistentes a las inclemencias del tiempo. Nos ofrecen menor protección al no estar en el interior del propio edificio.

Buzones con o sin abertura superior. Dentro de este tipo de buzones ya entran los gustos y/o necesidades propias de la persona que lo va a tener. Con abertura superior pueden introducirse con mayor facilidad objetos de mayor tamaño o rigidez mientras que en los de abertura en el propio cuerpo del buzón, es más complicado que un objeto se doble y adapte al tamaño.

Buzones adaptables. Dentro de esta categoría entran todo tipo de buzones que son configurables, tanto en forma como en color.

Para cualquier gusto o necesidad, hay cientos de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.