Aumenta la seguridad de tu local

Estas navidades, tu local puede convertirse en uno de los objetivos favoritos de algún delicuente al acecho. Por ello desde Cerrajería Somera queremos darte algunos consejos para aumentar su seguridad y evitar el robo.

¿Cómo puedo aumentar la seguridad de mi local?

  1. Instala alarmas: No escatimes en seguridad en tu local, instala sistemas específicos como las alarmas para, en caso de que haya un un robo, se detecte al intruso y se informe automáticamente a los cuerpos específicos de seguridad.
  2. Cierres: Asegúrate de que el mecanismo de cierre del local es resistente, piensa que debe ser una barrera que evite a los delincuentes acceder al interior del local.
  3. Hábitos: La seguridad no solo se centra en los cierres y las alarmas, es importante que tengas en cuenta una serie de hábitos para mantener tu local a salvo. Por ejemplo, actualiza el inventario para ver si falta algo, evita poner a la vista materiales valiosos o contar el dinero frente a clientes. Es importante que tus empleados adquieran estos hábitos para que sean también cuidadosos y protejan el local.

Recuerda que en Cerrajería Somera tenemos un amplio recorrido en el secot de cerrajería y herraje: ¡No dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.