Amaestramiento de llaves

Según para dónde sean las llaves, el tipo de funcionamiento y la cantidad de usuarios que vayan a usarlas se realizan unas llaves u otras. El amaestramiento de llaves ofrece diversas variantes para que cada necesidad de seguridad sea satisfecha.

El igualamiento de llaves se suele utilizar en locales comerciales y viviendas unifamiliares, para que todas las cerraduras se abran con la misma llave.

El amaestramiento sencillo se recomienda en pequeñas empresas y oficinas, donde cada cerradura tiene una llave individual, supeditada a una llame maestra que abre todas las cerraduras.

Los amaestramientos de portal sencillos se utilizan en conjuntos de edificios como naves industriales o comunidades de propietarios. Cada vecino o propietario tiene acceso mediante llave a las puertas comunes. Existe la posibilidad en garajes y jardines de hacer un amaestramiento portal para que los usuarios con la llave del portal puedan abrir otras zonas comunes.

El amaestramiento por grupos es otra solución de seguridad interesante. En hospitales e instituciones públicas se suele utilizar y en lugares de mayor expansión y departamentos que requieren más organización, se recomiendan los amaestramientos cruzados.

Si tenéis dudas o necesitáis asesoramiento sobre amaestramiento de llaves ¡en Cerrajería Somera os lo solucionamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.