Acreditando su seguridad

Los datos de los últimos meses aseguran que los robos con fuerza en los domicilios han crecido en el primer semestre de este año en relación al mismo período de 2014. Esto, unido a la época en la que estamos, donde todos solemos irnos de vacaciones, implica que el riesgo se acentúa a la hora de proteger nuestro hogar. Esto supone que debemos estar listos ante cualquier contingencia. 

Una contingencia también implica que tengamos que acudir a algún domicilio a cualquier hora del día o de la noche. Porque ante cualquier eventualidad, se necesita atención al momento, bien sea para abrir nuestra vivienda, para realizar una copia de llaves, etc.

Cuando un cerrajero acude a nuestra vivienda, debe acreditar convenientemente su condición y la empresa de la que proviene, para evitar que alguien pueda estar haciéndose pasar por trabajador de la empresa. Pero, asimismo, también se puede pedir al cliente que nos haga ver algún tipo de acreditación sobre su vivienda, para no dar lugar a malentendidos. Ante todo, seguridad en nuestras casas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.