4 consejos que sólo podrá darte un cerrajero

Hoy vamos a hablaros sobre la seguridad de vuestros hogares; por lo que queremos daros 4 consejos que sólo podríamos daros los cerrajeros.

Acreditación: Si tiene que contratar los servicios de un cerrajero, lo primero que debéis hacer es pedir la documentación para aseguraros de que es un profesional cualificado y de garantías. Cada día son más los sucesos de falsos cerrajeros que aprovechan para robar en casa de los clientes…

Alquiler: Cuando tenemos una vivienda el alquiler, lo mejor es que nunca haya más de una copia de llaves. Es decir, cuando los inquilinos abandonen la vivienda debemos cambiar la cerradura, pues nunca sabemos cuántas personas tienen una copia de las llaves.

Casualidades: Nunca te fíes de entradas para espectáculos que te hayas encontrado en tu plaza de garaje, cerca de tu puerta, etc. Podría ser un reclamo para abandonar la vivienda y robar con más facilidad.

Seguridad: Debemos asegurar las cerraduras de bombillo, pues son las que se rompen con más facilidad; por ello, es importante protegerlas con escudos tanto anti-tenaza como anti-sacacorchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.