3 errores de seguridad en el hogar

La puerta de nuestro domicilio es la principal barrera que separa nuestra seguridad y la de todos nuestros bienes de los amigos de lo ajeno. En muchas ocasiones realizamos ciertas rutinas sin ser realmente conscientes de que pueden suponer un peligro para la seguridad de nuestros hogares.

A continuación desde Cerrajería Somera, vamos a ofrecer una lista de los errores de seguridad más frecuentes en el hogar:

No cerrar la puerta con llave
Son muchas las personas que no cierran la puerta con llave, ni cuando salen de casa ni cuando están en su interior. Esto es una práctica imprescindible para mantener la seguridad, ya que podrá el acceso mucho más complicado.

Anunciar la ausencia
Las redes sociales se han convertido en un método utilizado por los ladrones para conocer las rutinas de sus víctimas, de tal modo que sabrán cuando la casa estará vacía el suficiente tiempo para actuar. No anuncies tu ausencia.

No asegurar las ventanas
Bien es sabido el dicho de “Cuando se cierra una puerta se abre una ventana” es por ello que dejar ventanas abiertas o sin asegurar es otro de los errores de seguridad más comunes.

Estos son 3 de los errores de seguridad más comunes que tienen lugar en el hogar. En Cerrajería Somera contamos con una amplia experiencia que nos avala como expertos en el sector. No dudes en consultarnos cualquier duda de seguridad, te asesoraremos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.